Deportes 8 NOV 2022

Atletas rodriguenses se consagraron campeonas nacionales en Córdoba

Compartí en las redes

Delfina y Celeste Molina y Malena Bustamante se consagraron campeonas nacionales de atletismo en la categoría U16, en Córdoba.

Malena Bustamante salió campeona nacional en los 295 metros con vallas, con récords de campeonato con 44,64 segundos. También salió subcampeona nacional en 80 metros con vallas mejorando su marca personal de 12,42 segundos, a solo dos centésimas de una de las ganadoras. También estuvo en las dos postas de Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la 5x80 y la 8x200, en las que se trajo una medalla de oro y tres de plata.

Celeste Molina salió campeona nacional en 200 metros con un tiempo de 25,79 segundos mejorando su marca personal, y participó de la posta 8x200 de Capital Federal en la cual ganó. Celestre trajo dos medallas de oro.

Delfina Molina salió campeona nacional en 600 mts llano con un tiempo de 1 minutos, 40 segundos y 02 centésimas, y participó de la posta 8x200 de Capital Federal en la cual ganó.

Malena Bustamante tiene 15 años, vive en el barrio Virgen del Carmen, va al colegio parroquial y cursa 4° del secundario, sus entrenamientos son en el polideportivo municipal representando a la escuelita municipal de atletismo. Durante este Nacional representó a la provincia de Buenos Aires.

Celeste y Delfina Molina son mellizas, tienen 14, tienen años, son del barrio Fraternidad, y ambas van al colegio General Martin Rodriguez y cursan el 3° año del secundario. Sus entrenamientos son en Capital, en el campo olímpico del Parque Roca y representan al Club San Lorenzo de Almagro. En este caso, ellas representaron a Capital Federal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario