Siniestros 10 NOV 2022

Video: así fue el violento robo de un auto en el barrio Altos de San Joaquín

Compartí en las redes

Cámaras de seguridad captaron el episodio en que un hombre de 29 años fue víctima de la inseguridad luego de bajar del vehículo y ser sorprendido por los agentes. Hay enojo en el barrio contiguo a la autopista.

La situación se dio este sábado sábado 5 de noviembre cerca de las 5 de la madrugada cuando la víctima había bajado del Peugeot 308 color gris hacia la casa de su empleador. Fue en la intersección de las calles Puerto Madrid entre Puente de Luca y Puente del Plata frenaron e inmediatamente fueron sorprendidos por otro auto que había doblado en la esquina.

Arriba de ese auto iban cuatro sujetos que bajaron a punta de pistola a amedrentar a los ocupantes. Les exigían que entreguen las llaves del auto y las pertenencias, algo a lo que en un principio se resistieron. Esto hizo que los delincuentes se violenten y le den al conductor un culatazo provocandole un fuerte golpe. En ese momento dos de los agresores subieron al vehículo robado y huyeron en compañía del otro. 

Según expresaron las víctimas huyeron rumbo a Moreno y los ladrones no tendrían más de 20 años. También se llevaron tarjetas de documentación personal y el teléfono celular del hombre. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez y este nuevo momento de inseguridad alertó una vez más al barrio. 

Es que Altos de San Joaquín vuelve a ser noticia por un robo que va acompañado de un grado de violencia que también llama la atención. Los últimos hechos marcaron como rasgo característico que los grupos delictivos se manejan a bordo de vehículos y sorprenden así a sus víctimas, a todo hora sin importar absolutamente nada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario