Siniestros 8 NOV 2022

Volcó un camión en pleno Acceso Oeste y hay demoras y caos vehícular

Compartí en las redes

Se trata de un vehículo que transportaba medias reses y que terminó perdiendo el control en el kilómetro 52 de la autopista, en la zona del cruce con la Ruta 28. Fue alrededor de las 7 de este martes 8 de noviembre.

El camión, de Lomas del Mirador y que hacía reparto por Ituzaingó y Morón, es un Mercedes Benz color blanco (TJM-479) cuyo conductor, Hernán Giménez (42), circulaba sentido a Capital Federal y terminó perdiendo el control para quedar volcado en el medio del carril. 

Según se pudo averiguar, sería su primer día de trabajo como chofer. Iba acompañado por Gonzalo Juárez (27) y Juan Gauna (23). Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad, pero uno de ellos se dislocó el hombro y los otros padecieron algunos golpes leves.

Por el horario, de milagro no se produjo un choque múltiple, dado que fue en el sentido más utilizado en ese momento del día. En el siniestro no intervino ningún otro vehículo y se especulaba con que el camión habría perdido la estabilidad por estar excedido en el peso de la carga que transportaba. También algunas voces mencionaban que las medias reses se mueven dentro de la caja del camión y eso puede haber influido para que el vehículo termine "de costado".

El hecho produjo enormes demoras e interminables filas de vehículos que ahora colman la Colectora Sur y suben al Acceso Oeste a la altura del puente San Fernando. Se esperaba un camión para retirar la mercadería del que está volcado y una grúa para retirarlo. Estimaban que para las 10 de la mañana se podrá restablecer el tránsito habitual. 

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario