Economía Noticias 9 NOV 2022

Miércoles con descuentos de Banco Provincia para pagos con Cuenta DNI en comercios adheridos

Compartí en las redes

Este miércoles 9 de noviembre habrá descuentos en comercios con la Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO). Los usuarios de la billetera digital podrán acceder a descuentos del 20% en los comercios adheridos.

La entidad bancaria indicó que el beneficio tiene un tope de $1.000 por persona, pagando mediante el código QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Además, los comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses tambíen están incluidos en este plan, que contará con hasta un descuento del 40%.

Los beneficios también serán para los mayores de 60 años, ya que el descuento podrá ser del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, que será de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con el código QR.

Los descuentos de Cuenta DNI, son exclusivamente para pagos mediante código QR Cuenta DNI y quienes entran en este benificio son:

-Comercios de barrio en el rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de $1.000

-Beneficio especial en locales que tienen la app ´Cuenta DNI Comercios´: 40% de descuento todos los jueves, con tope de $1.200.

-Ferias y mercados: 40% de descuento en los puestos de todos los rubros que estén identificados con el material gráfico de la promoción. El beneficio estará vigente todos los días, con tope de $1.200.

-Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope de $1.000.

Para saber que comercios están adheridos, deben ingresar en:

https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniComercios

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario