Siniestros 9 NOV 2022

Una joven fue embestida por el tren Sarmiento cuando salía de la estación de General Rodríguez

Compartí en las redes

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles 9 de noviembre alrededor de las 18.30 cuando una mujer cruzaba a la altura del paso nivel de la avenida San Martín.

Las primeras informaciones arrojaron que una mujer de 33 años aproximadamente fue impactada por el tren Sarmiento que recién había salido de la estación de General Rodríguez y que iba sentido hacia Moreno. Por suerte, no habría que lamentar una situación de gravedad ya que solo la habría llegado a rozar y chocarla de costado.

Sin embargo, al lugar acudió una ambulancia junto a efectivos policiales que armaron rápidamente un operativo y trasladaron a la herida al hospital. Sí habría presentado dolores en la columna y por ese motivo fue llevada para que se le realicen los controles correspondientes. Según lo que pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima del hecho iba camino a buscar a su hijo a la escuela.

El servicio se encontró demorado durante el tiempo en que la Policía trabajó en el lugar y todavía no se determinaron las causas del accidente. Se estima que la víctima no habría visto la presencia de la formación 2720, aunque aún se esperan confirmaciones oficiales sobre lo sucedido.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario