Salud Política 10 NOV 2022

Kicillof viene hoy Gral. Rodríguez para inaugurar obras en Salud: cuáles son y qué se hizo

Compartí en las redes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará al distrito este jueves 10 de noviembre y dará una conferencia en uno de los CAPS que se pusieron en valor.

El Municipio de General Rodríguez realizará un acto de inauguración en cuatro Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y contará con la presencia, entre otros funcionarios, del Gobernador bonaerense Axel Kicillof. Será a las 12hs en la sede del CAPS N° 1 Parque Rivadavia, ubicado en las calles Sargento Cabral y Presidente Perón.

También estarán presentes el jefe comunal Mauro García y el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak. El encuentro será para dar a conocer la nueva puesta en valor y ampliación de los CAPS N° 5 (Güemes), N° 7 (Almirante Brown), N° 8 (Agua de Oro) y N° 9 (Parque Rivadavia).

Autoridades confirmaron que todos los centros nuevos cuentan con servicios de ginecología, odontología, consultorios comunes, farmacia, administración y además áreas de servicios.

El Gobierno provincial informó, a comienzos de octubre, que avanzan los trabajos en otras unidades sanitarias del distrito: en el CAPS N°14 del barrio Almafuerte (calles Puerto Bahía Blanca y Puerto Anchorena), el N°15 de Parque Irigoyen (Melincué y Betinotti), el N°16 del centro (Cherubini 450) y el N°17 de Villa Vengochea (Storni y Alberdi). En todos ellos, la inversión de la Provincia es de $274 millones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario