Seguridad 11 NOV 2022

Enojo de vecinos de una calle céntrica por un ataque "robaruedas"

Compartí en las redes

La situación se dio en horas de la madrugada de este jueves 10 de noviembre cuando un auto estacionado en la puerta de un domicilio ubicado en la Av. Eva Perón al 400 quedó sin ruedas, que fueron robadas por delincuentes.

La víctima fue un hombre que dejó el vehículo fuera de la casa y, al levantarse, se encontró con ese panorama. Le sacaron las cuatro ruedas de su auto. Vecinos de la zona no pudieron ayudarlo con ningún dato de quién podría haber sido el agresor y no hay cámaras de seguridad en la cuadra.

Al respecto, una vecina señaló que "la cámara prometida por las autoridades y pedida por los vecinos en febrero del corriente año brilla por su ausencia. Cabe destacar que no es la primera vez que sucede, otros vecinos también han pasado por esta situación. Es lamentable que estando a 350 metros del C.O.M. no contemos con la seguridad necesaria de vivir tranquilos. Cansados, no sólo de promesas incumplidas, sino también de la inoperancia de quienes deben protegernos".

En la misma cuadra, vecinos aseguraron que una mujer había sufrido la misma modalidad el pasado 13 de septiembre cuando le sacaron una rueda de una camioneta y otra mujer también habría sido víctima de la inseguridad el 30 de ese mes. Esta serie de delitos, manifestaron, habría tenido el primer episodio incluso en agosto cuando se registró un asalto a mano armada también frente a la vivienda de un joven. En cuanto a robos de ruedas, dijeron que "han sacado varias en los últimos meses, la mayoría, en la zona céntrica, algunas colocadas y otras, de auxilio".

Notas relacionadas
Deja tu comentario