Sociedad Cultura 11 NOV 2022

La comediante Costa llega a General Rodríguez: cuando y donde brindará su show

Compartí en las redes

Luego de la charla que brindó hace unos meses en la Cámara Empresaria, nuevamente Costa llega a General Rodriguez pero con un nuevo show en una única función.

Este sábado 12 de noviembre a las 21:30 la comediante Costa, brindará su espectáculo “El show de Costa”, en el Espacio Teatral, ubicado en Carlos Pellegrini 1270.

Costa regresa al escenario con un nuevo show, acompañada por el conocido artista del transformismo porteño, Diego García Moyano.

El show tiene una mezcla de humor, reflexión y emoción, contado desde el desenfado y la picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracteriza a Costa.

Las entradras ya se pueden adquirir en la boletería del teatro todos los días de 18 a 20 o por compra telefónica vía WhatsApp al 1138414308.

Gonzalo Costa, más conocida como Costa, es una actriz, panelista y humorista transgénero cordobesa, actualmente participa con Santiago del moro en Radio La 100, y es parte del Staff del programa Cortá por Lozano (Telefe).

Hace un tiempo, estuvo en la ciudad, en la Cámara Empresaria para brindar una charla/testimonio sobre personas con diferente elección y orientación sexual y sus derechos en la sociedad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario