Seguridad 11 NOV 2022

Momento de terror para un vecino: lo empujaron del colectivo, le apuntaron a la cabeza y le robaron

Compartí en las redes

El terrible hecho ocurrió este 10 de noviembre en horas de la medianoche en el ingreso al barrio Santa Brígida. La víctima es un vecino del barrio Las Campanillas.

Violento episodio se dio en los primeros minutos de este jueves cuando un hombre de 30 años estaba por descender del colectivo en la Ruta 7 y Av. Buenos Aires. En ese momento, sintió un empujón por detrás de un joven de unos 20 años aproximadamente que había viajado con él.

Cayó al suelo y cuando se intentó reincorporar vio cómo el agresor ya lo apuntaba con un arma directamente a la cabeza. Todo el tiempo lo amenazó y le exigía que entregue sus pertenencias, algo que finalmente la víctima optó por hacer. El delincuente huyó con la mochila que tenía el joven con toda su documentación dentro (tarjetas de débito, crédito, licencia de conducir y de algún supermercado).

Luego, como si era poco, le sacó también de su campera el celular y huyó al grito de "quedate quieto porque te quemo". El ladrón huyó hacia el interior del barrio Santa Brígida. La denuncia fue radicada en la comisaría Las Malvinas. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario