Siniestros 11 NOV 2022

Motociclista atropelló a un chico de 14 años que iba al colegio en La Fraternidad

Compartí en las redes

El episodio ocurrió este viernes 11 en horas de la mañana sobre la Ruta 7 y la calle Necochea. Tanto el conductor como el adolescente fueron hospitalizados.

Según lo que pudo averiguarse, el hecho se produjo alrededor de las 7.30 de mañana cuando un adolescente de 14 años caminaba hacia su colegio. Testigos mencionaron que habría pasado entre los autos y no vio venir dos motos. Una de ellas llegó a frenar pero la otra, en la que venía un hombre de 24 años, idenfiticado como Gabriel Melian, impactó contra el menor.

Inmediatamente se desarrolló un operativo de tránsito y se dio asistencia a los involucrados. El conductor presentaba varias heridas y fue trasladado en grave estado al Hospital Vicente López. Por su parte, el menor también tuvo lesiones de gravedad como la fractura en uno de sus brazos y una herida cortante en la cabeza. Su pronóstico es reservado y los familiares ya habían llegado al centro de salud.

En la zona del accidente quedaron rastros de sangre y restos de la moto involucrada en el hecho. Todavía se investigan las circunstancias de lo ocurrido y la causa quedó a cargo del Dr. Buscaglia, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez. La carátula por el momento es "lesiones culposas".

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario