Seguridad 12 NOV 2022

Temor de una mujer que fue asaltada en una parada de colectivos del barrio Santa Brígida

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 9 de noviembre cerca de las 16.30 mientras esperaba el transporte para ir a buscar a su hija.

La víctima fue una mujer de 33 años quien estaba en la parada de la calle Buenos Aires, entre Neuquén y La Pampa, momento en el que fue sorprendida por un delincuente de unos 30 años aproximadamente que, a punta de pistola, le obligó a darle todas las pertenencias que tenía.

Según relató la mujer, el ladrón le apuntó en todo momento mientras la amenazaba y le llegó a decir con mucha violencia "no digas nada y dame las cosas". En ningún momento hubo resistencia y la joven entregó su bolso donde tenía los DNI de sus tres hijos además de las tarjetas personales. Antes de irse, el sujeto también se llevó su celular y le ordenó que se vaya ella por la calle Buenos Aires hacia Ruta 7.

Ese camino fue terrorífico, ya que le advertía que si se daba vuelta o se frenaba le "iba a dar un tiro". A los pocos metros de caminar, el individuo ya se había ido. Según las características, lo llegó a definir con una camiseta de Argentina, un short negro y una visera del mismo color.

Notas relacionadas
Deja tu comentario