Seguridad 13 NOV 2022

Robaron la bicicleta de un chico de 10 años en la puerta de la Escuela N° 1

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 9 de noviembre a la mañana temprano cuando el rodado se encontraba estacionado en una zona donde varios alumnos las dejan mientras estudian.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el episodio sucedió entre las 8 y las 8.30hs de la mañana luego de que un alumno de la Escuela Primaria N° 1 "Bartolomé Mitre" dejó su bicicleta como todos los días estacionada junto a otras. Cuando su mamá, con quien va acompañado, quiso ir a verla ya no estaba.

En declaraciones a nuestro medio, la mujer señaló que "todos los días vamos con la bici y se la dejo ahí estacionada con el candado durante el horario escolar. Llegamos a las 8 pero luego quise ir a buscarla para ponerla con la mía y ya no estaba más. Habrá pasado solo media hora".

La familia, oriunda del barrio Parque Irigoyen, aclaró que no realizó la denuncia pero que fueron a pedir las cámaras de los comercios que hay en la cuadra aunque solo apuntarían a la vereda en donde están y no la puerta de la escuela. 

"Publicamos en grupos de Facebook y lo han compartido. Todos en la escuela están a la expectativa por si sale a la venta, hasta las maestras están ayudando y está bueno que reunamos esfuerzos a ver si aparece", cerró la madre.

Notas relacionadas
Deja tu comentario