Seguridad 14 NOV 2022

Operativo de la Policía Federal en barrio Raffo terminó con droga secuestrada y un detenido

Compartí en las redes

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes detuvieron a una hombre que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en una vivienda de las calles Tucumán y Buenos Aires. 

Los efectivos llegaron allía tras una larga investigacón y el aporte de pruebas de los investigadores, que permitieron que el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Moreno a cargo de la Dra. María Celina Ardohain, ante la UFIyJ Nro. 12 del Dr. Leandro Ventricelli del Departamento Judicial de Moreno – General Rodriguez, ordenara el allanamiento del lugar.

En el domicilio, se logró la detención de un hombre  y el secuestro de 42 dosis de clorhidrato de cocaína, 4 plantas de marihuana de 1,50 metros de altura cada una, 1 revólver réplica, 8 teléfonos celulares, elementos de corte y 4770 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes. 

El detenido, argentino de 46 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Foto principal: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario