Siniestros 13 NOV 2022

Susto en el centro de General Rodríguez: un auto ardió en llamas y creen que fue intencional

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 12.20 del mediodía en la calle 2 de Abril al 900, a dos cuadras de la Municipalidad y a metros del Banco Provincia.

Allí, se generó una enorme columna de humo negro luego de que un automóvil Citröen Cross color gris quedara envuelto en llamas. 

A raíz del incendio, vecinos llamaron a los Bomberos, que rápidamente acudieron al lugar e hicieron los trabajos correspondientes para extinguir el fuego.

En una de las veredas quedó muerta una paloma, que al parecer habría chocado contra una de las ventanas de un departamento y habría terminado quemada a unos metros.

Se cree que el incendio fue intencional y las versiones que trascendieron en el lugar es que habría sido una mujer, a raíz de una inestabilidad emocional producto de una separación, aunque se esperaban confirmaciones oficiales de esta información.

Lo cierto es que la Policía se acercó al lugar y se quedó hablando con la gente afectada por el hecho y se iba a trabajar psicológicamente con la presunta responsable de la destrucción del auto, que fue total.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario