Sociedad 13 NOV 2022

Video: L-Gante protagonizó una polémica caravana de motos en honor a "El Noba"

Compartí en las redes

El cantante rodriguense referente de la "Cumbia 420" volvió a ser repudiado por un nuevo episodio que generó controversia en las redes sociales.

Luego de haber cerrado el festival "Primavera Sound" en compañía de Pablito Lescano este sábado 12 de noviembre, Elian Valenzuela decidió continuar de festejo y lo hizo público en Instagram. Este domingo por la mañana, eligió realizar una caravana de motos que iban sin ningún tipo de control mientras él los arengaba desde una limusina. Esta misma modalidad era la que practicaba otro cantante de este estilo musicial, El Noba, quien falleció en junio de este año producto de un choque en su moto.

En las imágenes se aprecia cómo fanáticos del cantante iban en motos alrededor suyos y hacían "willys" sin casco y a toda velocidad. 

En todo momento, L-Gante se grabó colgado de su ventanilla. Por último, subió historias en una plaza en la que compartía un rato con sus amigos mientras tomaba alcohol.

Cabe destacar que El Noba, amigo del artista local, tuvo un fuerte accidente mientras iba con su moto a toda velocidad y sin casco. Fue el 24 de mayo de este año y luego de diez días internado falleció el 3 de junio por las graves heridas que tuvo, la principal un traumatismo de cráneo grave.

Notas relacionadas
Deja tu comentario