Sociedad 14 NOV 2022

Crece el temor y el desconcierto por el hombre desaparecido hace casi tres días en General Rodríguez

Compartí en las redes

Daniel Sixto Paredes tiene 41 años y desapareció el último viernes 11 de noviembre en horas de la tarde frente a una panadería de la avenida Italia. Su tía, Beatriz, habló con La Posta y pide mayor colaboración de la Policía.

Beatriz contó que Daniel había venido desde Formosa a quedarse una semana en su casa del barrio Almafuerte. "El tuvo hace veinte años un grave accidente: lo chocó un camión y terminó con lesiones fuertes en su cabeza. Desde hace un tiempo empezó a mostrar algunos problemas que podrían ser un daño neurológico, una secuela de lo que le pasó. Y vino acá a Buenos Aires a hacerse estudios", contó.

Entre los inconvenientes que tiene el hombre desaparecido, contó que "a veces le hablás y no te contesta, suele querer caminar mucho grandes distancias y se olvida cosas". El último viernes, ella y él fueron a una panadería de la avenida Italia y ella entró a comprar pero él le dijo que la esperaba afuera, sin embargo, al salir no lo encontró.

"Durante los últimos días, él había estado bien en mi casa, no tuvimos ni una sóla discusión. Incluso había ido a comprar al supermercado del barrio y había vuelto. De todas formas, yo hacía 18 años que no lo veía y no estaba al tanto de ciertas actitudes, pero su mamá me iba contando", reveló.

Tras su desaparición, dijo que "la Policía no me trató bien, me hicieron sentir cómo que todo era culpa mía. Fui el sábado después de buscarlo toda la madrugada y me tuvieron muchas horas, terminé haciendo la denuncia en la madrugada del domingo. Yo sólo quiero que me ayuden a encontrarlo". Y contó que le avisó a su hermana, la madre de Daniel, sobre la situación, pero "ella no puede venir a Buenos Aires por ahora porque no tiene plata para el pasaje".

Al momento de su desaparición, una bermuda color gris, una remera manga corta de color negra gastada y ojotas negras. La preocupación de su familia es que no llevaba tarjeta SUBE ni teléfono celular, tampoco tiene redes sociales y en los días que estuvo en General Rodríguez no estuvo en contacto con ninguna persona.

En caso de tener alguna información, comunicarse al 911 o al 1168887950.

Notas relacionadas
Deja tu comentario