Deportes 16 NOV 2022

Las chicas del MT Gym volvieron a traer nuevos títulos a General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata del equipo de gimnasia aeróbica, cuyas integrantes se consagraron campeonas nacionales en dos certámenes diferentes.

El MT Gym es conocido en la ciudad por los logros que han conseguido sus representantes, ya que de allí han surgido bailarinas que han obtenido en dos oportunidades el título mundial de gimnasia aeróbica en Estados Unidos.

En este caso, las atletas, que poseen entre 12 y 15 años, este sábado 12 y domingo 13 se coronaron campeonas y bicampeonas nacionales, ambos títulos con el máximo puntaje.

Las miembros participantes estuvieron en el Ceden de la ciudad de Caseros para el Campeonato Argentino de Danzas, Aeróbica y Ritmos (CADAR), y en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora en el Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Gimnasia Artística (FAGA).

Estos campeonatos fueron parte de las últimas dos finales nacionales del año, competian los grupos que van desde babys hasta adultas.

El sábado compitiór el gupo Babys, quienes obtuvieron coreografía destacada y trofeo por mejor puntaje, lo que las convirtió en campeonas nacionales.

En la categoría Infantil A obtuvieron mejor coreografía y trofeo de mejor puntaje, al igual que en Infantil B.

En Juvenil A, el equipo compitió en aeróbica coregráfica, también coronándose como el mejor. Mientras que en Juvenil B, lo hizo en la modalidad aerodance, donde se combina aeróbica con cambio de ritmo al hip hop y salieron subcampeonas.

En la categoría Adultas participó un equipo coreográfico y terminaron en el segundo lugar.

La entrenadoras de Babys son Erica Rios y Juliana Correa, Infantil A y B es Marcela Zurzolo, Juvenil A, B y Adultas es Karen Falasca.

El domingo, la final del torneo nacional de aeróbica se realizó en Flores y las categorías Babys, Infantil A, Infantil B y Adultas salieron campeonas, mientras que Juvenil se quedaron con el subcampeonato.

Notas relacionadas
Deja tu comentario