Seguridad 15 NOV 2022

El Municipio informó dos arrestos en los barrios Maravilla del Oeste y Altos del Oeste

Compartí en las redes

Las autoridades locales de seguridad emitieron comunicados oficiales respecto de dos personas arrestadas en los últimos días. Uno es un hombre de 46 años y otro un joven de 21.

Este sábado efectivos policiales arrestaron a un delincuente de 46 años buscado por la Justicia en las calles Nemesio Álvarez y Azcuenaga, barrio Maravilla del Oeste, cuando se estaba haciendo un procedimiento preventivo en la zona.

El aprehendido tiene su domicilio en Allende y Acasuso, barrio Pico Rojo y tras ser cursado los datos en el sistema informático se determinó que tenía pedido de captura activo a instancias del Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Morón, por un hecho producido el 6 de enero de 2011.

En tanto, agentes de la Comisaría 2ª que estaban circulando en Estados Unidos entre Mercedes y Florida, barrio Altos del Oeste, interceptó a un motociclista que circulaba sin luces ni casco reglamentario.

Determinada la identidad del joven de 21 años, se supo que era del barrio El Quijote, partido de Moreno, y el rodado era marca Corven modelo Triax color negro, el que poseía pedido de secuestro activo con fecha 20 de septiembre de 2015 de la Comisaría 2ª de Moreno, con intervención de la UFI N° 8 de Moreno.

La moto fue incautada y el conductor de la misma fue trasladado a la Comisaría 2ª de nuestra ciudad. La carátula es “encubrimiento”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario