Seguridad 16 NOV 2022

La impotencia de la empleada de una verdulería a la que le robaron el celular

Compartí en las redes

Ocurrió este miércoles 16 de noviembre pasadas las 15.30 sobre la avenida Nemesio Alvarez, a metros del puente del Acceso Oeste, en el límite entre los barrios Agua de Oro y Selectos de Gaona.

Allí, una joven empleada de una verdulería se encontraba trabajando y contó a La Posta que se acercaron dos carreros que suelen pedirle los restos de las verduras y frutas que van a tirar para darle de comer a los caballos. 

"Había puesto mi celular en un cajón con cebollas, para dejarlo escondido ahí. Mientras les di un vaso de agua para que tomen por el calor, me di vuelta y ellos se llevaron la mercadería que necesitaban. Un rato después, me di cuenta que mi celular no estaba y se lo habían llevado", contó indignada.

Y explotó: "El celular me lo había comprado hace cinco días. Me rompo el alma laburando para que en un segundo me caguen la vida. Ahora tengo que seguir pagando algo que no tengo". 

La chica alertó en las redes sociales sobre lo sucedido, para que los vecinos los identifiquen, dado que suelen recoger residuos con los carros en esa zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario