Sociedad Necrológicas 16 NOV 2022

Murió el joven motociclista que se accidentó en La Fraternidad: el conmovedor mensaje de su familia

Compartí en las redes

Gabriel Melián tenía 24 años y estaba internado en el Hospital Vicente López desde el viernes 11 de noviembre, cuando chocó con su moto contra un chico de 14 años en la Ruta 7 a la altura de La Fraternidad. Murió pasado el mediodía de este miércoles 16.

Aquel día del accidente, el joven manejaba su moto Motomel 150 cc hacia el country Haras San Pablo donde trabajaba y atropelló a un chico de 14 años que cruzaba la ruta camino a su colegio. Su familia se enteró de lo sucedido luego de que sus empleadores llamaran para preguntar por qué no se había presentado a su jornada laboral. 

El adolescente, que está internado, evoluciona favorablemente de a poco y ya habría pasado a sala común luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrios. Sin embargo, el estado de Gabriel era delicado: había sufrido una severa lesión en su cabeza por la que tenía colocado un catéter y estaba siendo monitoreado permanentemente en Terapia Intensiva, pero a las 12.30 de este miércoles 16 de noviembre terminó perdiendo la vida.

El velorio se llevará a cabo en la cochería de la calle Int. Manny al 1000 cuando el cuerpo sea entregado a la familia, este jueves 17 por la tarde, dado que iban a practicarle una autopsia. Gabriel estaba construyendo con mucho esfuerzo su casa en el barrio Raffo, donde vivía junto a su mujer y sus dos hijos de 3 años y un mes de vida.

Tony, su hermano, dijo a La Posta que "era muy familiero y amiguero con todos. Siempre se caracterizó por ser un gordo bueno, como todos dicen. Él era el menor de tres hermanos varones y la debilidad de mis viejos por ser el más chico de todos. Desde el primer momento que se supo la noticia de su internacion acompañamos todos los días afuera del pabellón de terapia intensiva, padres, hermanos, primos, tíos y amigos hicieron guardia para recibir una buena noticia que nunca llegó, al contrario, cada parte médico nos informaban que iba perdiendo actividad cerebral y que se estaba yendo lentamente".

Y cerró: "La peleó como un campeón hasta el final pero la muerte lo venció. No se merecía irse tan pronto de esta vida. Estamos destruidos, todos sus amigos coinciden en que fue una gran persona, lo vamos a extrañar. No encontramos consuelo para tanto dolor".

Notas relacionadas
Deja tu comentario