Noticias 17 NOV 2022

La guerra judicial entre Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo por una canción: los detalles

Compartí en las redes

Tamara Báez apuntó contra L-Gante porque quiere lanzar una canción que escribieron juntos. La influencer se negó a que el cantante use la parte que ella compuso cuando estaban en pareja.

Tamara Báez tuvo un ida y vuelta con sus seguidores a través de Instagram y se mostró en contra del nuevo tema que estrenará L-Gante.

Sus seguidores le consultaron qué opinaba respecto al lanzamiento, y dijo furiosa “Me prohíbe mostrar a mi hija pero quiere sacar el tema que hicimos”.

Báez dio a entender en sus redes que se negó a que el creador de cumbia 420 use la letra que ella escribió. “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte y dije que no”, respondió.

En cada una de las preguntas que le hicieron, tapó el nombre del cantante, debido al bozal legal que él le impuso.

Uno de los usuarios, le preguntó por qué él quería sacar la canción en este momento. “Ni idea, yo ya no entiendo nada”, contestó. Además, confesó que no volvería con él. “Lo único que tengo para decir es que el hogar no se cambia por nada. Así que yo no compro más”.

Por otro lado, la influencer sigue reclamando la cuota alimentaria para su hija. En las últimas horas, se supo que la Justicia habría fallado a su favor, y L-Gante debería abonar una suma cercana al millón de pesos. Mientras espera que él cumpla con el fallo, en las redes expresó su apoyo para la creación del Registro Único de Deudores Alimentarios.

El proyecto, es una medida contra la violencia económica y la vulneración de los derechos de las infancias. “Quienes no cumplan con la manutención de sus hijos se verán impedidos de acceder a una serie de trámites”, expuso Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. El mismo, ya fue aprobado en Diputados y ahora pasará al Senado, 

Quienes se encuentren en el registro, no podrán abrir cuentas bancarias, solicitar o renovar la licencia de conducir, pedir tarjetas de crédito o inscribirse en los registros de la propiedad inmueble. Además, se le suma la expedición o renovación del pasaporte y desempeño de cargos públicos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario