Deportes Sociedad 18 NOV 2022

Gral. Rodríguez, escenario de la presentación de un equipo para el Abierto Argentino de Polo

Compartí en las redes

La actividad se realizó en un restaurante local y marcó la primera vez de una presentación oficial para competir en el Abierto Argentino de Palermo. Se trata del joven club de polo "La Hache", que inició perdiendo ante el campeón, pero con una perspectiva de futuro brillante.

El jueves 10 de noviembre, por primera vez en General Rodríguez, se realizó la presentación de un club de polo del abierto argentino.

El evento se llevo a cabo en un restaurante céntrico. Estuvieron presentes los miembros de "La Hache" el equipo rodriguense que nació hace poco y que ya estuvo compitiendo, e incluso clasificó en el abierto argentino de Palermo, donde era debutante y finalizó la primera jornada perdiendo ante el campeón La Natividad, por 21 a 5, pero lo fundamental era empezar esta experiencia en un equipo tan joven como este, que sumado a Ellerstina seguirá sumando prestigio al distrito y colocándolo como un foco de atención mundial en la disciplina.

En el evento estuvo presente el funcionario municipal Juan Tedesco, quien además de ser subsecretario de Producción, está relacionado con la actividad en su rol de preparador físico de polistas.

Fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario