Seguridad 19 NOV 2022

Abogado salió de Gral. Rodríguez y protagonizó una demencial secuencia en Ramos Mejía que quedó grabada en video

Compartí en las redes

Un hombre en Ramos Mejía sacó un arma y comenzó a disparar en plena calle mientras discutía con el ex novio de su pareja. La noticia la dieron a conocer medios nacionales y provinciales.

El hecho ocurrió el jueves, pasado el mediodía, entre Avellaneda y Conesa, según publicó El Bonaerense y replicó La Nación. Empezó siendo una simple discusión y derivó en un grave episodio en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando un hombre sacó su arma y comenzó a disparar al aire para amedrentar al ex novio de su pareja.

 

Por lo que se pudo averiguar, el conflicto se habría desatado a raíz de una discusión en WhatsApp entre ambos por la tenencia del hijo de la mujer. Tras la misma, el identificado como "Pablo" (aún no trascendió el apellido), quien según las publicaciones sería abogado, se habría trasladado armado desde General Rodríguez hasta Avellaneda y Conesa, para enfrentar al hombre.

Producido el encuentro, la discusión escaló al plano físico. Ambos intercambiaron golpes y durante el mismo, testigos dicen haber escuchado de parte del abogado “¡Te conozco de toda la vida!”, por lo que se presume que existía un vínculo previo.

Además, se informó que en la escena se encontraba el padre del ex novio de la mujer, quien apareció con un bate de béisbol en la mano. En plena pelea, el abogado en medio de gritos e insultos desenfundó su arma y gatilló al menos tres disparos, mientras caminaba enfurecido por la calle. Un vecino de la zona grabó el momento.

A raíz del hecho, la Policía llegó y detuvo al hombre, que quedó imputado por “abuso de arma y amenazas agravadas” y demorado en la Comisaría Segunda de La Matanza, donde investigarán si poseía portación legal.