Seguridad 21 NOV 2022

Lo frenaron en un control y terminó arrestado: la moto tenía doble pedido de secuestro

Compartí en las redes

Efectivos de la Comisaría Primera realizaban un operativo de prevención y vieron una moto que les llamó la atención por tener un dominio diferente quien la manejaba y el rodado.

La sitaución ocurrió en las calles Pasaje Bonino y Demaestri, momento en el que agentes frenaron a un motociclista que iba a bordo de una Honda XR 150cc color negro y blanco. La misma contaba con alteraciones en el dominio y por eso decidieron corroborar los datos. 

Al hacerlo, se encontraron con que la patente de la moto correspondía a otra, a una Corven Mirage 110 que tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de octubre de 2020 solicitado por la Comisaría Tercera de La Matanza. Más aún, cuando se cargó la información en el sistema informático se precisó que el número de motor de la Honda también tenía pedido de secuestro activo por la Policía Federal luego de ser robada el 3 de noviembre de 2020.

Por este motivo, el rodado fue secuestrado y su conductor, oriundo de la ciudad de Luján, fue trasladado a la dependencia policial para quedar luego a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario