Seguridad 20 NOV 2022

La búsqueda de una menor desaparecida terminó en una investigación por un aberrante abuso sexual

Compartí en las redes

La situación comenzó con la búsqueda de una menor de edad que se había ido de su domicilio durante la tarde del viernes 18 de noviembre y fue hallada luego en una casa del barrio Güemes. 

Efectivos de la Comisaría Primera de General Rodríguez lograron el arresto de un hombre de 29 años que vive en el barrio La Fraternidad, acusado de haber abusado sexualmente de su prima, de solo 12. La joven confesó la situación a sus familiares una vez que la habían encontrado.

Según informaron fuentes oficiales, la menor señaló que luego de ese repudiable episodio se había ido y al volver lo pudo contar, además de mencionar que el abusador sería pareja de su madre. La chica fue trasladada a la Fiscalía de turno para que se le realicen los estudios médicos y psicológicos correspondientes y tras ellos se detuvo al sujeto implicado.

El mismo fue llevado a la sede fiscal que se encuentra en las calles Sarmiento y Balcarce, donde se le tomó declaración y se hicieron las restantes diligencias judiciales habituales. La causa que en un principio había quedado caratulada como "averiguación de paradero", ahora cambió tras lo acontecido y quedó como "abuso sexual agravado".

Notas relacionadas
Deja tu comentario