Siniestros 20 NOV 2022

Un hombre fue arrollado por el tren en la zona de "Los Abuelitos"

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este domingo 20 de noviembre cuando una formación que circulaba con destino a Mercedes impactó a un hombre a pocos metros del paso a nivel de Patricio Ham y Trueba.

Según los primeros datos que trascendieron, hubo testigos que afirmaron que la víctima se encontraba caminando por las vías y hasta aseguran que se recostó sobre ellas, lo que hace suponer por estas horas que habría intentado quitarse la vida.

La formación 2707 del tren Sarmiento no pudo frenar lo suficiente y terminó arrollándolo a unos 50 metros del cruce. Fuentes consultadas mencionaron que el hombre se encontraría alcoholizado y que terminó inconciente por la colisión pero siendo trasladado con signos vitales al Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME. 

Al parecer, habría sufrido severas lesiones en una de sus piernas e iba a tener que ser amputado. Aún no se conoce su identidad y agunas versiones indicaron que se trataba de un hombre de más de 50 años, pero otras indicaban que tendría entre 30 y 40. Testigos también señalaron que solían verlo por las calles del barrio Fonavi.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario