Siniestros Tránsito 22 NOV 2022

Automovilista huyó tras chocar a una pareja que venía en moto en el centro

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el jueves 17 de noviembre cerca de las de las 19.30hs y tuvo como víctimas del episodio a dos motocociclistas.

El accidente se produjo luego de que una pareja circulaba a bordo de su moto por la calle Guillermon y al llegar a la intersección con Belgrano disminuyeron la marcha porque un vehículo iba a cruzar. Sin embargo, el auto habría frenado también y el conductor habría dado el paso pero cuando la moto arrancó también lo hizo el otro rodado y embistió a ambos motociclistas que iban hacia el lado norte de la ciudad.

Al momento de realizar la denuncia, la pareja declaró que el conductor nunca paró a ver cómo estaban y se dio a la fuga. Luego, llegó una ambulancia y efectivos policiales que asistieron a ambos heridos para trasladarlos al Hospital Vicente López por precaución. El hombre, de 32 años, terminó con raspones y quemaduras provocadas por la caída al asfalto mientras que su novia, de 26, tuvo golpes en la espalda y una de sus piernas. Por suerte, la situación no pasó a mayores.

Tras lo sucedido, los afectados consiguieron un video en el que se ve al auto que escapa a pesar de que algunas personas lo intentan frenar. Existirían otras cámaras pero todavía la policía no las habría solicitado ya que esperaba la confirmación de la pareja sobre qué domicilios tendrían.

Según le informaron a La Posta Noticias, las víctimas lograron obtener los datos del hombre que manejaba el auto, quien no tendría seguro y por ese motivo habría huido. Ya le habrían secuestrado el vehículo.

El video en que se ve al conductor huir: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario