Seguridad 22 NOV 2022

Cayó un ladrón que asaltó un comercio en el barrio Maravilla del Oeste

Compartí en las redes

Este fin de semana efectivos policiales del GTO dependientes de la Comisaría 2ª Las Malvinas llevaron a cabo un allanamiento y la aprehensión de un delincuente que había robado en Nemesio Álvarez y Las Rosas, barrio Maravilla del Oeste.

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto había ingresado al negocio este sábado 19 de noviembre cuando en el mismo estaban dos empleados. El agresor los amedrentó con un arma de fuego y les sustrajo dinero en efectivo. Por lo que trascendió el individuo es el mismo que había robado en algunos lugares más del vecindario.

Por relacionárselo con otros hechos delictivos, el Poder Judicial autorizó el allanamiento pedido por la fuerza de seguridad, el que se concretó en el domicilio del imputado. Para eso personal policial logró determinar el lugar de residencia del ladrón. El resultado del allanamiento es positivo y fue arrestado el acusado como autor de robo del comercio, encontrándose el arma de fuego usada en el delito, una mochila y ropa que sería al misma que usó el día que ingresó al local de Maravilla del Oeste.

Notas relacionadas
Deja tu comentario