Seguridad 22 NOV 2022

Lo detuvieron por golpear, abusar y mantener cautiva a su ex pareja

Compartí en las redes

El Municipio informó que un joven de 23 años fue aprehendido por efectivos policiales en el barrio Villa Sarmiento por haber sido denunciado por abuso sexual agravado, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. 

Según la Comuna,  el hecho se supo porque a través de una llamada al 911 asistió personal policial a un domicilio ubicado a pocos metros de la plaza de Villa Sarmiento, en La Fraternidad lado sur. Allí una mujer denunció que había ido a la casa de su ex novio y él la atacó.

El ataque se habría producido durante horas de la noche y la mujer relató que el joven de 23 años domiciliado en la calle Albarracín, también a pocas cuadras de la plaza del vecindario, abusó sexualmente de ella, la golpeó y la amenazó de muerte, no dejándola salir de la vivienda.

Los efectivos del Comando de Patrullas fueron al domicilio del denunciado y lo arrestaron, para trasladarlo a la Comisaría 1ª de y que quede a disposición del Poder Judicial, interviniendo en la instrucción la UFI N° 9 de General Rodríguez.

La carátula del expediente es: “Privación Ilegítima de la Libertad, Abuso Sexual Agravado, Lesiones y Amenazas”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario