Seguridad 22 NOV 2022

Violento ataque de motochorros a una joven pareja en Villa Vengochea: ella debió recibir asistencia médica

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 21 de noviembre cerca de las 17hs cuando dos jóvenes caminaban por las calles Don Bosco y Estrada, a dos cuadras de la Ruta 7, momento en que sufireron la agresión.

De acuerdo a lo compartido por las víctimas, él de 20 y ella de 17, fueron sorprendidos por dos motochorros que los amenazaban con tener algo en la cintura. En todo momento les exigían que den su mochila y luego corran. Sin embargo, la pareja habría empezado a correr y ahí es donde uno de los dos delincuentes bajó de la moto, los alcanzó y les quitó las pertenencias. 

En el forcejeo, la joven que tenía la mochila colgada cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza. Los ladrones huyeron y ambas personas requirieron asistencia pedida por la policía. La ambulancia tuvo que atender a ambos ya que el joven también se descompuso y la chica permanecía con dolores.

Vecinos señalaron a La Posta Noticias que "si no nos dan respuesta a lo que nosotos venimos pidiendo hace unos días vamos a hacer un corte en la Ruta 7, lo haremos en varios lados. No queremos hacer esto, también somos personas que trabajamos. Cuando salimos y encontramos cortes nos queremos morir, pero si no lo hacemos no nos escuchan. Sufrimos tres robos en estos diez días en la misma cuadra. Queremos que nos escuchen, que manden patrulleros. Por las calles Balbín, Don Bosco, Estrada y Ranchos, esa zona que está muy liberada".

A su vez, una vecina agregó que "sobre Balbín asaltaron a mi sobrino que llevaba a su novia a la casa. Eran tres personas que le dispararon por la espalda a él, estuvo internado unos días y por suerte no pasó a mayores. Nos pegamos un susto terrible. Luego le robaron a ella a punta de revólver".

Notas relacionadas
Deja tu comentario