Siniestros 23 NOV 2022

Cómo se encuentra el hombre arrollado por el tren en la zona de Los Abuelitos

Compartí en las redes

Se llama José Guerrero, tiene 57 años y está internado en el Hospital Vicente López desde la mañana del último domingo 20 de noviembre cuando fue impactado por una formación que circulaba hacia Mercedes en el paso a nivel de Patricio Hams y Trueba.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 y según las primeras informaciones había sido trasladado inconsciente por una ambulancia del SAME al hospital, pero con signos vitales. Testigos habían comentado que lo habían visto caminar por las vías e incluso recostarse sobre ellas, lo que hace pensar que habría intentado quitarse la vida.

Lo cierto es que hoy se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. A raíz de las lesiones sufridas, los médicos debieron amputarle la pierna izquierda que le aplastó el tren y su pronóstico es reservado.

A su vez, se supo que un joven hijo suyo también se encuentra en terapia intensiva desde el sábado 19 de noviembre, el día anterior a ser embestido por el tren, luego de sufrir un accidente en moto en Luján en el que terminó con lesiones muy graves y también está con respirador.

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario