Siniestros 23 NOV 2022

Fuerte choque en el cruce de Las Latas terminó con un hombre herido

Compartí en las redes

Fue en la noche del martes 22 de noviembre cerca de las 21.30 hs en la intersección de las rutas 7 y 24. Dos Fiat fueron protagonistas y se mencionó a un Volkswagen también.

Un Fiat Palio y un Fiat Siena chocaron en el concurrido cruce de Las Latas en una colisión que algunos sumaban también a un Volkswagen Gol. En este choque hubo vecinos que pasaron por el lugar que aseguraron distintas cuestiones bastante imprecisas. Alguno mencionó la participación de una moto, que al momento no se tiene dato oficial y otro hasta aventuró que "había muertos". 

Sin embargo, según informaron fuentes que estuvieron en el lugar, la peor parte se la habría llevado el conductor del Siena, un hombre de 44 años que habría sido identificado como Juan Morel, que resultó con heridas en el pecho (no tendría airbags), pero estaba estable. Los airbags sí tuvieron un papel fundamental en el Palio y su conductor estaba ileso.

El sujeto que quedó herido había quedado atrapado en el vehículo y el SAME lo retiró y lo trasladó de urgencia al hospital Vicente López y Planes.

La presunción de los vecinos que pasaron eran que el Palio vendría de la zona de Malvinas y el Siena cruzaría la parte de las vías desde el barrio Almirante Brown por el tipo de impacto que tenía en el rodado. El Volkswagen habría tenido daños mínimos también y vendría del lado de la autopista, aunque todo esto quedará claro por las pericias y las cámaras de seguridad de la zona.

El cruce tuvo un corte total de tránsito desde las 21.30 hs en adelante y participaron en el lugar Same, Tránsito y Policía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario