Seguridad 23 NOV 2022

La angustia de una familia a la que entraron a robarle en su casa de Villa Vengochea mientras dormían

Compartí en las redes

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada, actuaron de manera sigilosa y se llevaron varias pertenencias de sus víctimas.

El hecho ocurrió este martes 22 de noviembre en una vivienda ubicada en las calles Caporale y Caseros, barrio Villa Vengochea. Habrían entrado al domicilio cerca de las 2 de la madrugada pero recién lo notaron las víctimas temprano por la mañana cuando se despertaron. Los ladrones rompieron una reja que tiene la parte trasera de la casa y por allí pudieron empezar a revolver y llevarse varias cosas.

En principio, los delincuentes robaron una escalera de aluminio de cuatro tramos, una hidrolavadora azul, una caja de herramientas de color negra, una caja de pesca con rieles, una bicicleta playera color negra de dama y tres pares de zapatillas.

En diálogo con La Posta Noticias, una de las víctimas señaló que "suponemos que fue después que se fue mi marido a trabajar y forzaron el candado del lavadero que no lo encontramos. No sabemos si saltaron por el tapial o por adelante que está todo con reja". 

Con mucha indignación, agregó: "No hay seguridad, no pasa ni un patrullero. Han ocupado los terrenos baldíos y estamos a la deriva. A mi vecina por baja tensión no le andaban las cámaras y nadie escuchó nada. Todos los días le están robando a la gente de trabajo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario