Seguridad 25 NOV 2022

Tuvo que bajarse del colectivo por un accidente y terminó asaltada a punta de pistola

Compartí en las redes

La situación ocurrió este martes 22 de noviembre en horas de la noche, en la parada de colectivos ubicada en la entrada del barrio Santa Brígida.

La víctima fue una enfermera, vecina rodriguense, que tuvo que bajarse por un accidente que había sucedido esa misma zona en el cruce Las Latas. El colectivo la dejó en la calle paralela a la Ruta 7, caminó hacia la zona de Las Latas y cuando retomó por Ruta 7 para la parada Los Viveros, fue interceptada.

En diálogo con La Posta Noticias contó un poco la secuencia: "Cuando iba hacia Los Viveros fue que había un individuo en la parada de Santa Brígida, que observaba para donde yo estaba. Estaba escondido detrás de una planta en la parada que no está sobre Ruta 7, sino por el lateral entre las calles Buenos Aires y Río Negro. Fue ahí cuando me abordó con un arma de fuego apuntándome a la cara, me pedía la mochila y se la di".

La mujer continuó: "Me preguntaba por el celular y le dije que no lo tenía. Se llevó solo la mochila y salió corriendo. Una mujer que venía en auto lo siguió y vio donde entró. Me acerqué hasta el cruce Las Latas porque había policías tras el accidente y el patrullero no podía salir por el tránsito".

Tras ese momento hizo la denuncia en la Comisaría de Las Malvinas y enfatizó que lo importante era recuperar su matrícula y sello, porque si no, no podía trabajar. En la jornada del miércoles pudo recuperar esos elementos laborales cuando la llamaron del destacamento de Santa Brígida porque estaban ahí. El delincuente habría sido reconocido, otras personas ya habrían sido robadas por ese sujeto y sería del mismo barrio. Hasta el momento no llegó la información de que haya sido detenido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario