Seguridad 25 NOV 2022

Video: así le robaron la moto a una vecina en la puerta de su casa en barrio Los Perales

Compartí en las redes

La situación ocurrió este martes 22 de noviembre cuando una mujer la había dejado estacionada en la puerta de su domicilio, ubicado en las calles Alem y Paez.

El hecho se dio entre las 15 y las 17, momento en que una vecina había vuelto de hacer unas compras y dejó la moto sobre la vereda. Motochorros llegaron al lugar, uno bajó, la robó y huyó junto a su compañero con ambos rodados.

"Llegué cerca de las 15 y la dejé en la vereda con el traba volante. Fue un vecino el que me avisó cerca de las 17.20 que se habían llevado mi moto dos chicos jovencitos que venían en otra moto", le contó a La Posta Noticias.

Las cámaras de seguridad permitieron ver cómo dos sujetos vieron a la moto estacionada y decidieron cometer el ilícito. Luego escaparon con total impunidad a plena luz del día. La denuncia ya fue realizada y se dejaron los videos para poder identificarlos.

Se trata de una Corven negra con dominio A107TMV. "Tenía luz de stop trasera rota y el espejo izquierdo quebrado. Me dijeron que estaban circulando por el barrio San Bernardo, cerca de Donato Álvarez y Patiño. Tenía mi registro y la cédula en la baulera", agregó la vecina con dolor.


El video:

Notas relacionadas
Deja tu comentario