Seguridad 25 NOV 2022

Entró a la casa de su ex pareja para amenazarla con un arma de fuego y terminó golpeado por los hijos de ella

Compartí en las redes

Ocurrió en un domicilio de las calles Blas Pascal y Baradero, en el barrio Altos del Oeste. El arrestado es un joven de 26 años.

Según informó el Municipio, tras un llamado 911, personal del Comando de Patrullas se presentó en un domicilio de Bolivia entre Blas Pascal y Baradero, barrio Altos del oeste, por la denuncia a un “masculino agresivo con arma de fuego”.

Al arribar al lugar, la mujer de unos 30 años, denunció que su ex pareja, un joven de 26 años entró a su casa por la madrugada, ingresando por la ventana de la cocina, y portando consigo un arma.

Según las fuentes policiales, el denunciado amenazó de muerte a la mujer y sus hijos. Además, se trasladó a ambas partes por separado al nosocomio local, para asistirlos médicamente, ya que el hombre recibió golpes en la cabeza por parte de los hijos de la mujer para defenderla. La mujer por otro lado, se presentó a la dependencia policial para iniciar acciones.

El personal policial de la UFI 10, dispuso su aprehensión, quedando alojado en comisaría 2da, e incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, color cromada, cargada con tres municiones en el tambor, empuñadura tipo de madera color marrón oscuro, no presentando numeración visible.

Notas relacionadas
Deja tu comentario