Política Sociedad 25 NOV 2022

La Cámpora realizó un encuentro de juventudes en la sede del PJ local

Compartí en las redes

La reunión se realizó el viernes 18 de noviembre y contó los principales dirigentes de La Cámpora local, como Diego Escobedo. Conversaron sobre distintos proyectos para la ciudad y la visión que tiene el sector juvenil.

Con la presencia de más de 100 jóvenes, se llevó a cabo un encuentro organizado por los referentes de La Cámpora y el Partido Justicialista en el local de General Rodríguez, ubicado en la calle Int. Manny al 1300.

Diego Escobedo, secretario del área de Gestión Institucional del Municipio, fue quien encabezó la actividad en compañía del responsable de juventud del partido, Diego Robledo, las Concejalas del Frente de Todos Camila Nagy y Lorena Cantos y la jefa de PAMI Therly Vázquez.

Los participantes destacaron la importancia de trabajar con este sector de la sociedad y que los ejes abordados fueron las políticas públicas a futuro en torno a las juventudes, el punto de vista de las mismas sobre la ciudad y próximas reuniones para proyectar trabajos en conjunto. 

En sus redes, Escobedo expresó en sus redes sociales que "nosotros no pensamos nada para las juventudes sin escucharlas primero".

Notas relacionadas
Deja tu comentario