Sociedad 26 NOV 2022

Buscan en General Rodríguez a un hombre desaparecido hace tres días

Compartí en las redes

Se trata de Macedonio Puntano, de 46 años, quien vive en el fondo del barrio Raffo y desde el miércoles 23 a la noche que no se tiene noticias suyas.

Su familia se encuentra desesperada y pide la máxima difusión posible. Es que hace 72 horas que no logran dar con su paradero y ruegan por su pronta aparición. Mecedonio, apodado como "Maxi" o "Bachi" salió de un domicilio de Lezica, donde vive su familia, el miércoles a las 23hs y no lo volvieron a ver. Ese día, sus allegados contaron que presentó pérdida de memoria temporal y eso preocupó a su entorno.

Al momento de irse llevaba puesto una remera rosa con una bermuda de jean y zapatillas grises. Es intensamente buscado por la zona de sus familiares pero también por el barrio Bicentenario, ya que él trabaja en una quinta con cama adentro y es el lugar al que primero pensaba que estaba. 

En diálogo con La Posta Noticias, familiares le aseguraron que "estamos todos en la búsqueda, ese día estuvo con pérdida de memoria, nunca se había ido así. No tiene teléfono ni SUBE. No tenía plata encima ni DNI y la verdad es que estamos todos buscandolo. Él se perdió por la zona del barrio Lezica, arrancó el operativo de búsqueda un par de horas después. Recorrimos los lugares donde él trabaja que es el barrio Bicentenario pero nadie lo vio".

Sobre su salud, agregaron que "habíamos empezado a hacerle unos chequeos porque tomaba y el lunes tuvo temblores y sudoración. El martes estaba bien pero el miércoles no reconocía a sus hijas, tiene 5 hijos. Tampoco a sus nietas, fue la primera prueba de que perdía la memoria y deliraba. Se acostó a dormir y cuando fueron a verlo no estaba, se había ido. Lo salieron a buscar y no lo encontraron". Cualquier información es importante contactarse al 911 o al 1158468007/1152590074.

Notas relacionadas
Deja tu comentario