Sociedad 26 NOV 2022

General Rodríguez tendrá su propio Fan Fest para ver Argentina - México en pantalla gigante

Compartí en las redes

El Municipio convocó a vivir el encuentro de este sábado a las 16 en pantalla gigante en la zona céntrica. Habrá atracciones para que la experiencia sea "como en la cancha".

Luego del inesperado golpazo que significó la derrota ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar, hay gran expectativa por lo que pueda hacer la Selección Argentina en su segunda presentación ante México. Ya no tiene margen dentro del Grupo C: una derrota lo elimina de la competencia y un empate también lo deja al borde de la eliminación.

En la mañana de este sábado 26 de noviembre jugarán Arabia Saudita y Polonia, un encuentro al que habrá que prestarle atención para ver cómo deja la tabla de posiciones. Luego, a las 16, llega el choque clave ante los mexicanos, que vienen de empatar sin goles ante los polacos.

Aunque no está confirmado el equipo, se prevé que el entrenador introduzca modificaciones. Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández por Alejandro Papu Gómez son las variantes que se barajan. Así, el probable once sería: Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Selección Argentina, por pantalla gigante en General Rodríguez

El Municipio anunció que dispondrá de una pantalla gigante para ver el partido de la Selección Argentina. Será en la Plaza Sarmiento, ubicada en Avenida Presidente Perón e Int. Manny, en la zona sur del casco céntrico. Allí se podrá ir desde las 14 con acceso libre y gratuito.

Además del partido, se ofrecerá una experiencia única dado que el lugar será un Fan Fest que tendrá metegol, espectáculos de freestyle, juegos y distintas actividades de entretenimiento para los hinchas que se acerquen.

Foto: ilustrativa.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario