Gremiales Política 27 NOV 2022

Camioneros cerró el año con una fiesta para sus afiliados con show, fútbol, sorteos y objetivos para el '23

Compartí en las redes

La actividad contó con un almuerzo gratuito para los trabajadores, un show humorístico y opciones recreativas de entretenimiento de la que participaron representantes de varias empresas.

El sábado 19 de noviembre, la delegación Luján-General Rodríguez de Camioneros despidió el año 2022 con una comida gratuita para su trabajadores. Hubo una gran concurrencia a esta fiesta del sindicato que tuvo actividades para toda la familia. La misma fue encabezada por el Secretario General de la seccional, Pablo Osuna.

Empezó con comida y bebida para todos los trabajadores que disfrutaron del día. Y para la diversión y disfrute de todos, estuvo presente el humorista Nazareno Mottola que hizo un monólogo y sacó varias sonrisas. También hubo lugar para la música de la mano de la cumbia colombiana aportada por la conocida banda "Jimmy y su combo negro". 

A su vez, se finalizó con un torneo de truco y un torneo relámpago de fútbol donde participaron más de 150 jugadores de distintas empresas, en el que destacaron el compañerismo y el clima festivo. El campeón fue "La Galloneta" de Celsur, que superó en la final a "Maquina del Mal" por 2 a 0.

Osuna tomó el micrófono y celebró ante los trabajadores. "Sin los muchachos que se levantan todos los días a la mañana nosotros los dirigentes no seríamos nada. Se lo valora y se lo respeta al trabajador afiliado al Sindicato de Camioneros. Somos los mismos que hacen manejar este país, los que hacen grande este país porque llevamos a cada pueblo lejano uniéndolo desde La Quiaca a Usuhaia", dijo en primera instancia.

Luego, agregó: "Para mi hoy es un día muy feliz verlos a todos disfrutando porque esta fiesta no es nuestra, es de toda la familia camionera de Luján y Rodríguez. La dignidad no es un plan, es levantarse todos los días, poder llevar un plato de comida a nuestros chicos con trabajo. No critico a los que tienen un plan sino que critico a los que nos gobiernan que nos hacen creer que con eso se puede vivir, nos hacen sentir fracasados cuando somos los hombres y mujeres que hacemos esta patria y que ellos vivan en su comodidad mejor".

En el cierre, el secretario general indicó que "ojalá que para terminar este año, que ha sido duro para todos Dios se acuerde del pueblo argentino y nos regale la copa del mundo. La vamos a disfrutar, nos va a hacer feliz. Pero les digo compañeros, por más que ganemos esa copa nuestra realidad será al otro día la que tenemos hoy y vamos a ser felices por un momento. Pero no nos olvidemos que ese momento nos tiene que hacer pensar en lo que viene. Acá hay compañeros que en algún momento votaron al muchacho de bigote, que se pensaron que era clase alta o clase media y los hicieron confundir. Así estamos, arruinados con un país que pasan cuatro años y nos endeudan por doscientos. Lo único que quiero decirles que es que ningún ISMO es mejor que nuestro Peronismo, que lo tenemos que mejorar y tenemos que luchar para conseguir los sueños que nos merecemos".


Fotos del festejo: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario