Cultura 27 NOV 2022

Llega a General Rodríguez un prestigioso show tributo a Queen: dónde y cuándo será

Compartí en las redes

Queendom, una banda tributo al histórico grupo musical inglés liderado por Freddy Mercury y que tiene más de 17 años de trayectoria, se presentará en nuestra ciudad con un concierto en el casco céntrico.

Será el próximo 9 de diciembre en el marco del segundo aniversario de la pizzería Woody, ubicada en Avenida España 146, en el centro de General Rodríguez, donde se realizará una cena show que tendrá a esta prestigiosa banda tributo desde las 21. Quienes asistan, podrán disfrutar de la música y de la cena en formato de pizza libre, incluido en el valor de la entrada, que será de $2500. Para reservarlas, hacer click acá (se puede abonar con transferencia bancaria, efectivo en Rapipago o Pago Fácil o por Mercado Pago).

Queendom, formada en Palma de Mallorca, España, comenzó su carrera en el año 2005. La banda ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en España exclusivamente  y en Argentina, donde lleva su espectáculo en diferentes salas de todo el país.

El show de Queendom recrea de forma impecable los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos destacados la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa. Todo ello sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre un escenario, gracias a la amplia experiencia de sus integrantes como profesionales del medio.

El espectáculo cuenta con un despliegue de instrumentos y vestuarios especialmente realizados replicando los utilizados por Queen en sus shows, y brindando el más alto nivel estético y musical en lo que a tributos a Queen se refiere.

Notas relacionadas
Deja tu comentario