Deportes 3 DIC 2022

Las representantes de una escuela local de patín artístico brillaron en una competencia regional

Compartí en las redes

La Escuela de Patín Oriana Magali (E.P.O.M), brilló en la competencia regional de patín artístico pese a contar con escasa infraestructura. Una oportunidad para ayudarlos a crecer, a la vista de su progreso.

La escuela se ubica en Storni y Alberdi frente a la escuela 10 y al secundario 13, y dan clases en Villa Vengochea desde el 2018. El sábado 26 de noviembre del 2022, fueron a la entrega anual de premios de la liga TECPA, en la cual la escuela, competió durante el año.

El equipo participó de la copa de clubes y quedó en 5to puesto. La misma compitió contra seis clubes siendo: Defensores de villa Flandria, Patin unión, Claypole, Mariano Acosta, La rural y Pasión sobre ruedas.

Las patinadoras reconocidas fueron: en la categoría principiante y 3 años campeona anual, Mendieta Nahiara; en la categoría principiante de 14/15 años y subcampeona anual, Gomes Macarena; como campeona anual en el 3º puesto, Maite Arguello; en la categoría formativa 9 años y subcampeona, Rojas Daira; con la categoría principiante 9 años y 5º puesto anual, Lescano kiara; en la categoría princiante 12 años y campeona anual, Gomes Magalí; como 5º puesto anual, Arguello candela; en la categoría principiante 11 años, Aguirre Martina; en la categoría formativa 14 años, para Grosso Melany; por la categoría princiante 5 años, Gomez Macarena; por la categoría 6 años y sub campeona, Kruger Elena; 5º puesto anual, Gómez Catalina; y en la categoría principiante 13 años y sub campeona anual, López Camila.

La escuela por dentro:

E.P.O.M es una escuela de patín creada hace seis años. La comisión está integrada por la presidente Valeria Cuello, las delegadas María Almirón y Fabiana Lucero, y la profesora Ori Kulik.

Las chicas del equipo para poder realizar el deporte hacen rifas, venden productos, etc, y así poder comprar los uniformes y los elementos básicos.

El playón donde practican no tiene techo, ni baño, ni agua potable. Por eso, a veces piden ayuda para quien pueda colaborar con micros para el traslado, la colocación de luces para el lugar cuando atardece, etc.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA