Seguridad 29 NOV 2022

Locura en B° San Carlos: vecina denuncia que estrellaron un camión contra su casa y la golpearon con un palo de hockey

Compartí en las redes

Ocurrió el último sábado 26 de noviembre en horas de la tarde, alrededor de las 14.20, en un domicilio de las calles Aguirre y Ross. La víctima es una mujer de 46 años.

Según denunció la mujer en la comisaría, un vecino con el que mantiene un conflicto de larga data por la posesión del terreno donde vive pasó por su casa y la insultó a ella y su pareja para luego retirarse. Sin embargo, volvió pocos minutos después a bordo de un camión y lo perfiló para hacer marcha atrás y chocar su automóvil y continuar hasta estrellarlo contra la pared de su casa, causando severos destrozos.

De acuerdo a lo relatado por la victima, el agresor es un vecino conocido en el barrio y apodado "Pachi", al que señaló como un hombre conflictivo que "ha tenido problemas con todos, es violento y anda armado". Dijo que la mujer de él disparó un arma de fuego contra su marido, quien se puso a resguardo en la casa de una vacina; mientras "Pachi" la atacó a ella con un palo de hockey con el que la golpeó en su cabeza, dejándola ensangrentada. A su vez, denunció que la hija de este sujeto también la agredió a golpes.

Tras el ataque, la familia se retiró con amenazas de muerte y ella ya hizo la denuncia policial y buscaba ampliarla en la Fiscalía. Dijo a La Posta que "todos saben como es este tipo, tiene problemas con todos por cualquier cosa, es violento, pero tiene contactos y siempre se sale con la suya".

Notas relacionadas
Deja tu comentario