Política Sociedad 1 DIC 2022

El HCD y AUSA presentaron nuevos cursos gratuitos para el 2023

Compartí en las redes

El Honorable Concejo Deliberante y Ausa (Autopistas Urbanas Sociedad Anónima) lanzaron nuevas capacitaciones gratuitas que se llevarán a cabo en el 2023.

En un  acto celebrado en la Cámara Empresaria de General Rodríguez, el pasado lunes 28 de Noviembre, se llevó a cabo la presentación de dos nuevos cursos gratuitos brindados por el programa AUSA Federal en convenio con el programa "Mas Capacitación Siempre" del HCD de nuestro distrito.

Las capacitaciones se brindarán en el 2023 y serán en Reparación de Celulares e Instalación de Paneles de Energía Solar, tendrán una etapa online y otra etapa presencial.

A su vez, se realizó la entrega de diplomas para quienes participaron de los distintos cursos que se brindaron durante este año.

Participaron del acto Marcelo Basilotta (presidente del Honorable Concejo Deliberante), José Luis Acevedo (Presidente de la empresa AUSA) y el Ing. Darío Kubar (presidente del Bloque Juntos).

También participaron los Concejales del Bloque Juntos, Dra. Natalia Ruíz, Lic. Laura Coratti, Prof. Daniela Oroño, Ricardo Nuñez, Daniela Yuni y Dra. Stella Impiombato, ésta última promotora de la iniciativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario