Siniestros 30 NOV 2022

Daños y cortes de energía por el temporal de este miércoles en General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este miércoles 30 de noviembre y fue una breve e intensa tormenta que derribó árboles y voló chapas en una estancia cercana a la Ruta 24.

De repente, el cielo se puso gris y, poco después, llegó el fuerte viento y una lluvia intensa que cayó en todo General Rodríguez y la región. Vecinos de una estancia cercana a la Ruta 24 registraron con fotos los daños que causó en esa zona, donde cayó granizo, un árbol terminó derribado y volaron chapas de la construcción del lugar. Además, murieron varios animales.

Además, hubo reportes de que en el barrio Mi Rincón, también lindero a la ruta, hubo cortes de energía que se dieron justo durante el partido de Argentina - Polonia y varios vecinos se quejaron por eso. Lejos de allí, en otra punta de General Rodríguez, también faltó la electricidad en la zona de La Fraternidad y el barrio Granaderos, más cerca del límite con Luján. 

En algunas zonas ya se había restablecido el servicio y en otras, en horas de la noche, aún vecinos reclamaban que no tenían suministro. 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario