Seguridad 30 NOV 2022

Detuvieron dos motochorros y la justicia busca sus víctimas y testigos para que queden detenidos

Compartí en las redes

Los dos sujetos se abalanzaron sobre una mujer para intentar robarle una cartera a las 11:30 de la mañana, a raíz de esto fueron capturados y puestos a disposición de la justicia, que ahora busca que las víctimas de los sujetos se presenten a declarar por lo que sucedió, sea esta noche o desde el jueves temprano a la mañana.

Descripción: Eran dos masculinos en una moto 125 negra sin los plásticos. Los dos llevarían gorras y pañuelos en la cara para no ser reconocidos.

Se presume que habían estado cometiendo delitos en la mañana de este miércoles en la previa y se requiere que tanto la mujer que fue abordada en el área de la Avenida San Martín y Mariano Moreno, como si hubieran más personas afectadas previamente por estos motochorros, que los mismos se presenten cuanto antes para poder avanzar las diligencias que aseguren la detención de los responsables. También puede servir si fueron testigos del hecho.

Para presentarse, pueden hacerlo en la Comisaría 1° (Av. España y 2 de Abril) o en la Fiscalía N°10 (Sarmiento y Balcarce).

Notas relacionadas
Deja tu comentario