Deportes 30 NOV 2022

Quién es el ex futbolista de Alem que fue hallado muerto a metros de la Autopista Panamericana

Compartí en las redes

El fútbol del ascenso quedó conmovido por la triste noticia conocida este lunes 28 de noviembre y que vuelve a poner en discusión la contención psicólogica en el ambiente deportivo.

Se trata de Maximiliano Gay, quien tenía 33 años cumplidos la semana pasada. Tras una extensa carrera en varios clubes del ascenso del fútbol argentino se había retirado hacía poco tiempo. Se recuerdan sus breves pasos por dos conjuntos rodriguenses.

Maximiliano se desempeñaba como volante y había comenzado su carrera en Deportivo Armenio entre el 2013 y 2018, club donde dejó una buena imagen. Luego pasó por varios equipos en los que no tuvo tanta continuidad, tal el caso de clubes no afiliados a la AFA como Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de los Sauces. También jugó en San Martín de Burzco, institución en la que se retiró el año pasado tras disputar 24 partidos y anotar 1 gol.

Tuvo una breve participación en dos conjuntos rodriguenses. El más recordado e importante en Leandro N. Alem en el año 2021 aunque solo jugó 6 partidos y no marcó goles. Previamente, en el año 2016, había estado en el Federal B cuando representó a Deportivo Camioneros en 5 partidos, sin goles tampoco.

En las últimas horas se hizo conocida la noticia de su muerte cuando su cuerpo fue encontrado a metros de la Autopista Panamericana, ubicada en el conurbano bonaerense. Desde su retiro había circulado la versión de que tenía problemas familiares y que transitaba dificultades en relación a ese tema.

Las versiones oficiales brindadas por los peritos de la policía arrojaron que el cuerpo apareció ahorado. La escena presume que haya sido un suicidio aunque sus familiares se encuentran reticentes a brindar declaraciones. Mientras el hermetismo se apodera de su entorno el fútbol del ascenso permanece conmovido por el final que tuvo la carrera de otro futbolista.

Notas relacionadas
Deja tu comentario