Seguridad 2 DIC 2022

Roba ruedas volvieron a atacar un vehículo en la zona céntrica de General Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho ocurrió frente a un domicilio ubicado en las calles Melo y Belgrano cuando en horas de la madrugada se robaron las ruedas de un auto

Un vecino de la zona céntrica volvió a ser víctima de la inseguridad bajo la modalidad roba ruedas, una práctica que se volvió una preocupación por los reiterados episodios. Cuando se levantó temprano este martes 29 de noviembre por la mañana se encontró con su vehículo violentado y con el faltante varios neumáticos.

En redes sociales, totalmente indignado y a modo de descargo, expresó que "así sigue General Rodríguez, donde la inseguridad ganó las calles, es lo más visible el robo de neumáticos a autos".

Esta situación se suma a una situación similar, dentro de las que tomaron conocimiento público, a una que sucedió en la madrugada del 10 de noviembre cuando un auto estacionado en la puerta de un domicilio ubicado en la Av. Eva Perón al 400 quedó sin ruedas, que fueron robadas por delincuentes. La víctima también había sido un hombre que dejó el vehículo fuera de la casa y, al levantarse, se encontró con ese panorama. En ese caso, se llevaron las cuatro ruedas de su auto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario