Seguridad 1 DIC 2022

Un hombre atacó e hirió a dos jóvenes en el monte del Hospital

Compartí en las redes

La situación ocurrió el viernes 25 de noviembre cerca de las 13hs cuando dos chicas de 22 años realizaban actividad física en la zona exterior del Polideportivo. Otra persona más también aseguró haber sido perseguido cerca, en el Polideportivo.

El hecho se dio cuando ambas chicas estaban en el interior del monte cuando fueron sorprendidas por un hombre de aproximadamente 40 años que tomó a una de ellas por detrás. El sujeto tenía un trozo de vidrio cortado el cual se lo colocó a la altura del cuello y le habría dicho "quedate quieta, no grites porque te mato".

El momento le provocó un ataque de nervios a esta joven que no podía reaccionar ante lo que pasaba y se habría descompensado y caído al suelo. Según relató, ella tiene problemas cardíacos, lo que complicó más todo lo que sucedía. Cuando el agresor ya estaba por atacarla fue su amiga quien la rescató aunque el hombre forcejeó y se la sacó de encima, en un instante que el individuo se habría bajado los pantalones y se tiró contra una de las chicas.

La suerte acompañó a las jóvenes que pudieron sacarselo de encima entre las dos y huyeron hacia la calle Teresa de Calcuta para continuar por la Ruta 24. Una de las chicas siempre tuvo en su mano el celular en la mano y habría grabado la situación de abuso sexual que intentó el hombre, quien quedó en el lugar, cerca de los edificios abandonados que hay por la zona y desde donde salió a la hora de agredir a las mujeres.

Una de las chicas sufrió heridas en las piernas y el cuello, producto de la caída y la opresión del vidrio sobre su cuerpo respectivamente. La otra joven sufrió varios golpes en el estómago durante el forcejeo además de heridas en la rodilla derecha y hematomas en la zona de los glúteos.

Intento de robo a un ciclista 

Tras lo sucedido con las dos jóvenes sobre el cierre de la semana pasada, la situación en la zona lejos estuvo de calmarse y volvió a ser centrarse el foco en los alrededores por más episodios de inseguridad. Quien sufrió un hecho, con mejor suerte al final, fue un ciclista que había salido a recrearse.

Según le comentó este joven a La Posta Noticias, se encontraba en horas de la noche de este martes 29 de noviembre en el velódromo del Polideportivo con su bicicleta cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron perseguirlo con el fin de robársela. La víctima logró acelerar el paso y perderlos, algo que permitió luego poder contarlo como un hecho fortuito.

Notas relacionadas
Deja tu comentario