Seguridad 1 DIC 2022

Apuñalaron a un joven en inmediaciones del predio de la estación

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 30 de noviembre cerca de las 21hs y la víctima permanece internada en el Hospital Vicente López.

Fuentes oficiales informaron que dos jóvenes mantuvieron una tensa discusión en el predio de la estación, ubicado en las avenidas Int. Manny y 25 de Mayo, en horas de la noche de este miércoles. La situación se salió de control y uno de ellos habría sacado un arma blanca con la que agredió al otro dejandolo malherido en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta Noticias, ambas personas se conocerían y el enfrentamiento se habría producido por problemas previos. Entre los dos existía un vínculo por una propiedad que se alquilaba y el conflicto se habría sucitado según mencionaron allegados a las partes por pertenencias que uno le habría quitado al otro o cuestiones vinculadas a eso. El altercado fue cerca de la estación rodriguense en la que de un momento a otro uno de los dos tomó un cuchillo y le dio dos puñaladas al otro.

Una de ellas fue en el abdomen y la otra en el tórax. El joven atacado habría sido reconocido como Matías Crispi, de 26 años, quien permanece estable y fue operado durante la noche. Una de las heridas habría sido profunda pero está fuera de peligro por la rápida intervención de los médicos.

Por el lado del agresor, habría intentado huir de la zona pero habría chocado contra uno de los patrulleros que lo perseguía y se encuentra aprehendido. La causa es llevada a cabo por la Fiscalía N° 10 de General Rodríguez, a cargo de la Dra. María Gabriela Urruti y es caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario